En la era de la velocidad donde podemos crear 1000 imágenes en menos de 1 minuto y donde las palabras cada vez pierden más interés, decidimos tomarnos una pausa y crear nuestro blog. Un espacio donde creemos que podemos compartir con nuestros seguidores temas de interés, proyectos, datos de una manera más "slow". Algo que tal vez en rr.ss se pierde un poco. Si tenés ganas de tomarte unos minutos y leernos BIENVENIDO/A!
Y no es casual que arrancamos nuestro Blog mostrándoles un proyecto que disfrutamos muchísimo hacer: "La Cocina de Carito". Carito es una gran amiga de la casa y un ser muy especial. Junto a Gon su marido y sus 3 hijos vive en el barrio de Olivos, en como ellos la llaman, "La Casa Redonda".
Carito es de las que consideran la cocina un poco como El Alma de la Casa, donde la magia ocurre si sos de las que disfruta cocinar.
Su cocina pedía cambios desde todos los ángulos, no sólo por lo estético sino también desde lo funcional.
Cuando nos llamó para que hiciéramos el proyecto de lo que sería su nueva cocina en seguida supimos que iba a ser un proyecto 100% personal y desde adentro para afuera.
Entre mates y alfajorcitos de maicena nos contó que ella soñaba con una cocina estilo campo: BINGO! Como diseñadoras que nos traigan una idea divertida y nos den alas para volar es lo mejor que nos puede pasar. Si bien nuestra clienta tenía súper claro lo que quería siempre nos dejó fluir y llevarle ideas nuevas.
Partimos de la idea de una cocina de campo, de margaritas amarillas en un día de sol y cielo celeste. Una cocina como las las abuelas de antes, con mucho detalle y utensillos a la vista.
El resultado final es para enamorar a cualquiera. La reforma generó un gran cambio espacial, ahora la cocina es un espacio súper funcional y cómodo para cocinar a diario y cada objeto tiene su lugar.
Pero sin dudas la mano de Carito y su amor por la decoración y el detalle es lo que hace de esta cocina un lugar mágico.
La cortina de tela amarilla no podía faltar!!!!
Las ventanas con marco de hierro fueron reemplazadas por unas de madera natural.
La cocina con más amor que conocimos. ¿Vieron todo el nivel de detalle que tiene?
¿Qué les pareció? si la amaron tanto como nosotras y tienen ganas de ver más os invitamos acá les dejamos el link a un reel
¡Nos vemos la próxima!
Marie y Marce